Nerea Martí también gana en las Series Rotax

La piloto de la Diputación de Valencia y la Fórmula de campeones Nerea Martí estrena la temporada de las series Rotax con victoria en Zuera y lidera el Campeonato.

 

La piloto de Albalat del Sorells que no logró pasar en la crono de un octavo puesto ha logrado ganar la primera de las dos mangas de la Rotax y llevarse un segundo puesto tras su compañero de equipo (Praga España) Dani Maciá, en la segunda. El cómputo de las dos carreras coloca a Nerea como la ganadora del meeting y líder provisional del campeonato.

La piloto de la Diputación de Valencia continúa imparable la temporada. Es la primera también en la clasificación del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, en el que ha conseguido el primer puesto en las 4 primeras carreras.

Iván Bataller, campeón las Series Rotax el año pasado, ha comenzado segundo en esta carrera. El piloto de Alfahuir, después de un fin de semana donde ha mejorado su rendimiento poco a poco, ha logrado terminar esta primera reunión sobre el podio.

Marco Rodriguez, Director de la Fórmula de Campeones: “¡Qué bien ha empezado Nerea el año! Ha sido la ganadora con el equipo de la Fórmula de Campeones de las cuatro primeras carreras del Campeonato Valenciano. Ahora ha ganado con el equipo Praga la primera de las carreras de la Series Rotax. Sin duda su crecimiento está siendo exponencial y su rendimiento está siendo óptimo. Iván ha tenido un buen resultado otra vez en una serie que ganó el pasado año.”

 

La siguiente cita del campeonato será el 2 de Junio en el circuito Motorland de Alcañiz.