Nerea Martí y Lucas Fluxá correrán por el título en la final de la Series Rotax

La piloto de la Diputación de Valencia y la Fórmula de Campeones Nerea Martí, podría llevarse el título de campeona de la Series Rotax 2018 este fin de semana en el circuito de Motorland. Fluxá, piloto de la Fórmula de Campeones, tiene muchas posibilidades de ganar en la categoría Micro.

 

Nerea Martí, segunda en la clasificación del campeonato en la categoría MAX, tendrá que medirse con Dani Maciá, su compañero de equipo en las filas del equipo Praga y también compañero del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM). Nerea empezó muy fuerte el año en la Rotax, así como en el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana donde lidera en Senior, pero después de dos carreras con menos fortuna Maciá pudo adelantarle. Los dos pilotos llegan con un estado de forma óptimo para dar espectáculo este fin de semana en el circuito de Aragón.

Lucas Fluxá

Lucas Fluxá, el campeón de España Alevín de este año, es primero en la clasificación de la Series Rotax en los MICRO y tiene todas las opciones de conseguir el doblete, que podría convertirse en triplete con el CKCV después de la cita de Albaida el 24 y 25 de noviembre. El piloto mallorquín de la Fórmula de Campeones ha dejado claro durante toda la temporada el talento y potencial que tiene en sus manos, y aún le quedan las últimas carreras del año para confirmar el inicio de la carrera de un gran piloto.

Ivan Bataller

Por su parte, el piloto de la diputación de Valencia Iván Bataller, subcampeón de España 2018 y primero en las dos últimas carreras del campeonato disputado en Chiva, debutará en una carrera internacional este fin de semana en el Circuito de South Garda, Lonato (Italia) en la WSK Final Cup. Iván va a darlo todo para intentar quedar arriba en la clasificación.

 

 

 

Nerea Martí, piloto de la Diputación de Valencia y la Fórmula de Campeones: “Me he ido preparando muchísimo y gracias al CETDM estoy tanto física como mentalmente al 100% y me veo muy fuerte y con ganas de afrontar el finde. Tengo buenas sensaciones porque he trabajado muchos meses para esta carrera y a ver qué pasa este fin de semana.”

Iván Bataller, piloto de la Diputación de Valencia: “llevo desde pequeño soñando con ir a correr a Italia y por fin se ha cumplido, este fin de semana lo disfrutaré al máximo”, para el valenciano supone además el debut en la complicada categoría OK-Junior “intentaré adaptarme rápido, ya que nunca he rodado con el OKJ, con el objetivo de quedar entre los 10 primeros.”