Equipo Fórmula de Campeones - Praga de Fórmula 4

La estructura de la Fórmula de Campeones comienza con la miniescuela de karting, para niños y niñas que se quieren iniciar en este deporte. Este paso es muy importante para adquirir los conocimientos básicos de conducción deportiva y las primeras nociones dentro del automovilismo de competición. Desde ahí, el paso hacia la competición se da en “Entrena y compite”, un programa de preparación de pilotos que contiene además la participación en el Campeonato valenciano de karting.

El camino en la Fórmula de Campeones se completa con el paso a los monoplazas,  con el equipo Fórmula de Campeones – Praga, como fue el caso de Eliseo Martínez en 2017, gracias al apoyo de la Diputación de Valencia.

La idea detrás de este ambicioso proyecto de fórmula 4, es poder dar acceso a los pilotos de la escuela y del equipo de karting la posibilidad de acceder a los monoplazas cuando estén listos. Los más veloces se subirán a los F4 para competir y demostrar a los ojeadores de categorías superiores de qué pasta están hechos los pilotos de la Fórmula de Campeones.