Eliseo y Carles Martínez continúan su preparación en el Circuit

Los pilotos de la Fórmula de Campeones Eliseo Martínez y Carles Martínez continúan con su preparación sobre monoplazas en el Circuit Ricardo Tormo, el primero de ellos con un F3 y el segundo con un F4.

 

Eliseo, piloto del Teo Martín Motorsport, debutó el fin de semana del 29 y 30 de abril de 2017 en el Euroformula Open en Estoril (Portugal). Hasta ahora, ha competido en las tres citas de las Winter Series de este campeonato, estrenándose con monoplazas en trazados como el de Paul Ricard o el de Jerez.

Por su parte, Carles Martínez participó en la categoría Júnior del karting de la mano de Praga. El valenciano inició el Campeonato de España y además compitió en las WSK y en los campeonatos europeo y mundial. Sin dejar el karting de lado, Martínez comenzó su preparación para estar listo llegado el momento de dar el salto a los monoplazas.

La estructura de la Fórmula de Campeones comienza con la escuela de karting, para niños y niñas que se quieren iniciar en este deporte. Desde ahí, el paso hacia la competición se da en “Entrena y compite”, un programa de preparación de pilotos que contiene además la participación en el Campeonato valenciano de karting.

El camino en la Fórmula de Campeones se completa con el paso a los monoplazas, como fue el caso de Eliseo Martínez en 2017, a quien seguirán otros pilotos en el futuro, gracias al apoyo de la Diputación de Valencia y de Praga España.